27 enero, 2022

AniTube

Ofreciendo Anime Gratis a Toda Cuba

Términos y Condiciones

Te damos la bienvenida a la Comunidad AniTube

Los siguientes términos y condiciones fueron creados para el correcto uso de nuestra Comunidad AniTube, se pide de favor que si haces uso de este sitio web de manera frecuente leas los siguientes puntos aquí establecidos dependiendo del rol que manejas frente a la web.

Sobre AniTube
  • El uso indebido que los visitantes puedan hacer de el material e información que se publica diariamente en nuestro portal no es responsabilidad nuestra.
  • AniTube es una Comunidad de Acceso Libre, es decir, no cobra ningún tipo de beneficio para pertenecer al sitio o acceder a su información, ya que es un espacio Sin fines de Lucro.
  • Todo mal acto será responsabilidad del usuario, deslindándose así webmasters y/o colaboradores de responsabilidad alguna.
  • AniTube no pretende adueñarse de ningún archivo, vídeo, imagen, audio o texto aquí publicado. Los mismos son propiedad de sus respectivos dueños, no ganamos nada con ello y reconocemos los derechos de su autor original, cabe recalcar, que los mismos archivos antes mencionados no se alojan en nuestro servidores. Si eres dueño de los mismos y aún sabiendo esto no deseas que este contenido sea mostrado respondemos puntualmente a los reclamos por copyright y removemos todo contenido que sea necesario el cual no se volverá a publicar en un futuro.
Sobre los Autores

Si formas parte de AniTube debes tomar en cuenta los siguientes puntos aquí establecidos antes de comenzar a publicar una entrada o de seguir posteando mas en el futuro, estos términos y el cumplimiento de los mismos harán de AniTube un mejor sito web.

  • Si eres autor al publicar tu primera entrada estás aceptando los términos aquí establecidos y a su vez estas de acuerdo de que se te puede sancionar por el rompimiento de alguna de estas reglas.
  • Tus enlaces de descarga no pueden contener ningún tipo de sistema de pago por click, tampoco puedes insertar anuncios en tus entradas, AniTube es un sitio web sin fines de lucro, no puedes ganar dinero por ninguna de tus publicaciones.
  • Los almacenes donde es guardado nuestro contenido para la publicación en nuestra página principal deben de  tener una actualización periódica de 1 a 2 meses, en caso que no desee colaborar mas debe de transferir  los derechos de administración a alguno de los admin de AniTube
  • A la hora en que usted quiera publicar su contenido y ya exista un webmasters y/o colaboradores trabajando en la página principal deberá de esperar a que este termine.
  • No ofender, tratar bien a los usuarios y siempre dar respuesta de acuerdo a la política de comentarios de AniTube.
  • Si eres un colaborador y permaneces mas de 2 meses de inactividad se te enviara un mensaje para asegurarnos de que sigues o no interesado en tu cuenta de autor, de no seguir interesado se suprimirá para mantener el orden.
Sobre los visitantes

Si visitas AniTube debes de saber que el sitio dispone de distintos servicios, información y material, el uso que le des a los mismos no corre bajo responsabilidad de los administradores ni dela web en si, sin embargo, algunas de nuestras funciones no pueden ser usadas de una manera incorrecta.

  • Al publicar un comentario este no puede contener ningun tipo de spam.
  • Si publicas una enlace hacia una pagina en especifica de forma frecuente o masiva tus comentarios seran censurada de AniTube y se te negara alguna futura afiliación.
Derechos de autor

AniTube lamentablemente no responde a ninguna de las notificaciones de presuntas infracciones de los derechos de autor de acuerdo con el proceso establecido en la ley estadounidense de protección de los derechos de autor (Digital Millenium Copyright Act, DMCA).Por lo que si usted copia de nuestro contenido solo pedimos que nos acredites por nuestro trabajo.

Asimismo, ofrecemos información para facilitar a los titulares de derechos la gestión online de sus derechos de autor. Si consideras que alguna de nuestras publicaciones está infringiendo tus derechos de autor y quieres informarnos de ello, envía un mensaje a la siguiente página de La Tendedera:  FanPage proporcionando la URL de la/s entradas que infringen tus derechos, nombre completo del autor original más la razón por la cual deseas que sea retirado, leeremos cuidadosamente tu reporte y eliminaremos el contenido que sea necesario

AniTube 2017 - 2021 | Newsphere por AF themes.